THE REASON OR BY FORCE - ARTHAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

para la gente ke le intereso( unos 2 xD)

3 participantes

Ir abajo

para la gente ke le intereso( unos 2 xD) Empty para la gente ke le intereso( unos 2 xD)

Mensaje  amentz Dom Jul 13, 2008 7:08 pm

holas holas solo kache a 1 kompa por msn a los otros 3 no asi ke aki les dejo mis stadistikas de kosas ke hago y poreso no me ven on line ni en msn,
bueh para empezar el dia ke puse la keja (la ke derramo el vaso ) de ese pj hunter bueh desde ahi di un paso a el lado y me fui a otro server ke no lo dire porke seguor pensaran ke hago propaganda lo kual no es porke arthas me dio oportunidad a muchas kosas entre tener buenos amigos ,grandes enemigos xXD(de juego)
y en ser gm en alguna oportunidad , bueno a eso le doy gracias a mis amigos y a leonidas ke a poko nos hablamos pero el viejo es buena onda ^^, ademas empezaron mis klases aunke tengo tiempo no entro a arthas por los pjs editados pjs kon demas talentos "magito etc" y otros pj kon poder de druida, siendo warlock komo "chili" ke tenia lifebloom lo kual es askeroso ke ni asi mataba alianzas (VERGONZOZO) y buenoeso me arto y me fui .. lastimosamente de eso debemos agradecer a kael y engel , ( aplausos ) sigan asi , asi siempre entraran los pjs komo homer lacht me inkluyo y otros mas solo kuando nuestro server de verdad ( el ke no dan spells los gms a player ) este off o kerramos wevear un rato lastimosamente asi es.....porke aunke parezka ke kael kiere ayudar no lo hace y engel kon sus evento tontos....bueh dice ke para no aburrirse pero para eso investiga los bugs y mira arto weon ke usa speedhacker ahi hace eso para ke no te aburras -.-!
bueno cuidense me paso a retirar y un gusto haber formado parte de ARTHAS SERVER !.... muchso besos, abrazos y para el ke le kaiga ... kabezazos Wink

amentz

Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Localización : PERÙ
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

para la gente ke le intereso( unos 2 xD) Empty Xau!

Mensaje  =Army= Dom Jul 13, 2008 10:34 pm

Bye , Suerte
=Army=
=Army=

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

para la gente ke le intereso( unos 2 xD) Empty Re: para la gente ke le intereso( unos 2 xD)

Mensaje  Nightmarex Miér Jul 16, 2008 6:33 am

Mira estoy totalmente de acuerdo con eso de los spell, pero me aprece q no es q kael regale spell ni nada de eso, mas bien los tipos consiguen formas de tenerlos y no me sorprende mucho q ese warlock con el poder de druida no matara horda, porque hay cada jugador q ni con todos los poderes de todas las clases pueden matar a algunos pjs, pero bueno de cualquier forma yo ya no eh visto mas spells q no van con el personaje ni nada pero me aprece una lastima q te vallas por esas cosas proque se estan arreglando poco a poco y talves aveces no se note mucho el cambio pero a la larga se puede ver. Te deseo suerte con las clases y todo y espero q puedas pasarte por el server algun dia, chau
Nightmarex
Nightmarex

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

para la gente ke le intereso( unos 2 xD) Empty komo decia arkin?.... a si , whyyyyyyyyyyyyyyyyyy xD

Mensaje  amentz Vie Jul 18, 2008 9:46 am

jaja ese nightmare no eres el mismo ke andaba kon hackhamer? xD digo lighthamer ,bueh ke no krees ke kael le dio? si ese hunter trucho ke vi "legollas" es kael kon su pj "normal" jaja ya da risa decir pj normal xd mejor dicho kael y legollas son sus pjs gms xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y si le dio a varios a el mucho mas aun , yo tbm tengo faltas pero de ahi a ser un desvergonzado y empezar a mentir kuando todo el mundo sabe la verdad ...... ahi ke faltarle las bolas bien puestas no?
y de pasarme kizas lo haga pero kuando desterren a kael XD y no deskarto entrar alguna vez pero seria en algo extraordinario; y si van a tener poderes de otros pjs o de gms los player pues yo elijiria en fear no? xD pero el fear de este emu ke usan kreo todos los server ke esta sin resistencia o sea tiras y tiras fear y sigue en tiempo 10 seg xD bueh era sarkasmo xD alamoz

amentz

Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Localización : PERÙ
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

para la gente ke le intereso( unos 2 xD) Empty Re: para la gente ke le intereso( unos 2 xD)

Mensaje  Nightmarex Vie Jul 18, 2008 4:53 pm

jeje todos me dicen lo mismo de lighthammer pero por si ninguno de ustedes saben yo me fui muchisimo antes de que lighthammer haga algun hack, es mas hace una semana me entere que lo habian banneado cuando lei los post viejos, pero yo no habia hehco ningun hack y lighthammer es amigo mio y si me van a juzgar solo por mis amigos me da los mismo porque eh hecho muchos ahora que volvi al server y no creo q ninguno diga que soy una mala persona o algo por el estilo, por cierto yo solo decia lo de kael pero no sabia uqe era su pj xD, igual estaria bueno que volvieras al server pero eso es tu decision, bueno saludos chau
Nightmarex
Nightmarex

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

para la gente ke le intereso( unos 2 xD) Empty mmmmmm

Mensaje  amentz Vie Jul 18, 2008 7:38 pm

dime kon kien andas y te dire kien eres...

amentz

Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Localización : PERÙ
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

para la gente ke le intereso( unos 2 xD) Empty Re: para la gente ke le intereso( unos 2 xD)

Mensaje  Nightmarex Sáb Jul 19, 2008 10:47 am

cuak
Nightmarex
Nightmarex

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

para la gente ke le intereso( unos 2 xD) Empty Re: para la gente ke le intereso( unos 2 xD)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.