THE REASON OR BY FORCE - ARTHAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTO ES PARA GMS

3 participantes

Ir abajo

ESTO ES PARA GMS Empty ESTO ES PARA GMS

Mensaje  iicesarii Vie Jul 11, 2008 3:32 am

Bueno había un problema k solucione en BT.
Era la faction de ilidan k atacaba a los demás boses. Me parece raro k otro GM no lo haya cambiado xk es muy fácil, eso lo voy a investigar después.
Ojo reviso todos los días la base de datos.
A todos los PJ k vea con raid de menos de 9 PJ les voy a revisar los ítems, y se le serán quitados, mis disculpas por el caso pero no tienen por donde obtenerlo...
Y otra cosa para los GM queda estrictamente """PROHIBIDO CANJEAR ITEMS de UN PJ A OTRO""" xk si quieren sacar algo, instanciaen con el PJ es Obvio, y listo.

Eso sería por ahora.





PD: otra cosa mis disculpas x estar ausente en el server, pero estoy lleno de pruebas en la u, pero ahora voy a tener más tiempo, una lástima k me meto al server veo el foro, y ahí puros problemas... Los vamos a tratar de solucionar todos, para volver a ser más estable el server. GRACIAS
=)



Bye!
iicesarii
iicesarii
Admin

Cantidad de envíos : 22
Edad : 37
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES PARA GMS Empty Re: ESTO ES PARA GMS

Mensaje  =Army= Vie Jul 11, 2008 5:30 pm

Me gustaría Un reset , Pero si necesitas ayuda en esto de revisar Pjs Avísame , Engel , Kael y Yo estamos Dispuestos a Ayudarte en lo que sea .
Saludos
=Army=
=Army=

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES PARA GMS Empty Re: ESTO ES PARA GMS

Mensaje  Kael Vie Jul 11, 2008 7:07 pm

mmmm dale no ma si qren hagan reset de hace rato qro borrar algo pero no puedo por q si lo borro pierdo algo xD y con un reset no lo pierdo si los gm qren saver q es por msn xD hay les digo por q es estupido pero = si qren hace reset pero todos los player sufririan muxo D: prefiero revisar q reset
Kael
Kael
Admin

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES PARA GMS Empty Re: ESTO ES PARA GMS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.