ESTO ES PARA GMS
3 participantes
Página 1 de 1.
ESTO ES PARA GMS
Bueno había un problema k solucione en BT.
Era la faction de ilidan k atacaba a los demás boses. Me parece raro k otro GM no lo haya cambiado xk es muy fácil, eso lo voy a investigar después.
Ojo reviso todos los días la base de datos.
A todos los PJ k vea con raid de menos de 9 PJ les voy a revisar los ítems, y se le serán quitados, mis disculpas por el caso pero no tienen por donde obtenerlo...
Y otra cosa para los GM queda estrictamente """PROHIBIDO CANJEAR ITEMS de UN PJ A OTRO""" xk si quieren sacar algo, instanciaen con el PJ es Obvio, y listo.
Eso sería por ahora.
PD: otra cosa mis disculpas x estar ausente en el server, pero estoy lleno de pruebas en la u, pero ahora voy a tener más tiempo, una lástima k me meto al server veo el foro, y ahí puros problemas... Los vamos a tratar de solucionar todos, para volver a ser más estable el server. GRACIAS
=)
Bye!
Era la faction de ilidan k atacaba a los demás boses. Me parece raro k otro GM no lo haya cambiado xk es muy fácil, eso lo voy a investigar después.
Ojo reviso todos los días la base de datos.
A todos los PJ k vea con raid de menos de 9 PJ les voy a revisar los ítems, y se le serán quitados, mis disculpas por el caso pero no tienen por donde obtenerlo...
Y otra cosa para los GM queda estrictamente """PROHIBIDO CANJEAR ITEMS de UN PJ A OTRO""" xk si quieren sacar algo, instanciaen con el PJ es Obvio, y listo.
Eso sería por ahora.
PD: otra cosa mis disculpas x estar ausente en el server, pero estoy lleno de pruebas en la u, pero ahora voy a tener más tiempo, una lástima k me meto al server veo el foro, y ahí puros problemas... Los vamos a tratar de solucionar todos, para volver a ser más estable el server. GRACIAS
=)
Bye!
iicesarii- Admin
- Cantidad de envíos : 22
Re: ESTO ES PARA GMS
Me gustaría Un reset , Pero si necesitas ayuda en esto de revisar Pjs Avísame , Engel , Kael y Yo estamos Dispuestos a Ayudarte en lo que sea .
Saludos
Saludos
=Army=- Cantidad de envíos : 36
Re: ESTO ES PARA GMS
mmmm dale no ma si qren hagan reset de hace rato qro borrar algo pero no puedo por q si lo borro pierdo algo xD y con un reset no lo pierdo si los gm qren saver q es por msn xD hay les digo por q es estupido pero = si qren hace reset pero todos los player sufririan muxo D: prefiero revisar q reset
Kael- Admin
- Cantidad de envíos : 34