THE REASON OR BY FORCE - ARTHAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Molestia items prohibidos

4 participantes

Molestia  items prohibidos Empty Molestia items prohibidos

Mensaje  Mattos Miér Mar 12, 2008 7:46 pm

Bueno la verdad ya me causa molestia sacar items de Bt y hyjal siendo que dpeues te los quitan y que hay de los gms que se pasen con sus pjs gms full tier 6? que no rompen el reglamento? ah y kael que supuestamente depues de un evento le ibas a quitar los items bt a todos los del server y marinita? full talentos? y mas ensima le das lvl haciendote el lindo con ella , el otro dia me paso en wow mire /who marinitis algo haci druida lvl 1 DEPUES 75 , plop!!!!!! COMO SUBISTE DE LVL TAN RAPIDO LE DIJE A MARINITIS y me dijo es que me lo dan xP para que vea como son las cosas Leonidas ya he visto esto hartas veces y ya molesta plz detenga eso o para eso mejor hace el server intantaneo 70 ps o no? con full vendedores t6....

Saludos.
Sonix
Mattos
Mattos
Admin

Cantidad de envíos : 84

Molestia  items prohibidos Empty Re: Molestia items prohibidos

Mensaje  Pat Miér Mar 12, 2008 9:42 pm

Aprobechado este tema tambien quisiera preguntar que estan asiendo para solucionar el TERRIBLE lag que llega en los pvp es algo notorio que es de maquina supongo que algo estan asiendo al respecto, el server en si es bueno pero hay gms,disculpen si ofendo a alguien, pero que no cachan niuna seria bueno que re-evaluaran a los gm que estan.... yo echaria a unos de su cargo pero ese no es mi trabajo

Saludos
Pat
Pat

Cantidad de envíos : 6

Mensaje  leonidas Miér Mar 12, 2008 9:59 pm

Con respecto a los gms se van a evaluar pero como uds. saben no paso todo el dia colgado al server, por ende necesito denuncias con ss, y el asunto se arregla de inmediato, ademas voy abrir un tema para que opinen de los gms y los evaluen espero que sea, con sumo respeto y con seriedad, porque va hacer como una nota que uds. le ponen a los gms eso incluye a los admin, toda denuncia que tengan al respecto haganla con ss, porque asi se ve clara la falta y asi no tomo decisiones equivocadas que puedan afectar al server.

Agradesco todo como comentario al respecto, espero los hagan como sumo respeto hacia los gms y los pjs ya que juegan niños en este server y como en todos los demas, bueno y como siempre digo sigan disfrutando, Laughing

LEONIDAS - ADMIN - THE REASON OR BY FORCE - ARTHAS

leonidas
Admin

Cantidad de envíos : 7

Mensaje  boltar Jue Mar 13, 2008 4:30 am

una pregunta el gm l........i me dijo q solo estaba permitido hasta tier4 usar, y si veia a alguien con item t5 les quitaba los items; a varios hordas les quito los item lo raro es q varios pj la mayoria ally estan usando tier5 y mas; es verdad q no se puede usar o fue un error del gm? estaria bueno q arreglen el tema de lag sobre todo cuando hay pvp; ultimamente esta pegando unos picos muy altos, grax
boltar
boltar

Cantidad de envíos : 4

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado