THE REASON OR BY FORCE - ARTHAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brindar a ustedes

Brindar a ustedes Empty Brindar a ustedes

Mensaje  Y2Quake Mar Mayo 20, 2008 12:12 am

Bueno, les voy a decir un par de cosas.Seguramente alguno de uds me conoce como Yquake jeje soy de argentina, me gustaria decirles que puedo promocionarles el server en paginas que conosco no exactamente del wow pero les puede servir por que tambien tengo muchos amigos interesados en jugar a este juego, lo que uds necesitan, quiero aclarar que no pido nada a cambio ni nada asi por el estilo, me gustaria tambien decir que los quiero felicitar por el server por que la verdad que entre todos los servers que vi este es el mejor, sin mencionar la amabilidad de los gms o admins, cuando entre al server me dieron una muy buena bienvenida, sobre todo kael que no se si se acordara de mi.

Cambiando de tema, si algun dia llegar a hacer postulaciones para gm o lo que sea yo estaria muy pero muy honrado de participar a su valiosa comunidad.
Desde ya gracias por todo

Saludos Yquake

PD: En realidad es Y2Quake jejej pero como en el wow no se puede poner numeros para crear personajes ya fue Razz
Y2Quake
Y2Quake

Cantidad de envíos : 15