Estavilizar
+2
Admin
raker
6 participantes
Página 1 de 1.
Estavilizar
a ver cuando se va a estabilizar todo el server y va a ser parejo als cosas para allys y horda, no puede ser qe no se pueda pvp contra la ally, obbbviamente hay algo qe los gms no andan haciendo bien..
media pila y a hacer justo todo :S basta de regalar items,d e regalar lvl, no solo pro el hecho de qe ya empieza a perder gracia el juego y el server sino por el hecho de qe va a empezar a irse la gente si los gms no empiezan a ponerse las pilas..
Leo, no quiero ofender a nadie, pero quiza habria qe poner un poco mas de peso sobre lso gms y obligarlosa qe cumplan... sino no tiene sentido qe haya gms, pone todo vendedores y ya esta...
y por tora parte media pila los players,. por qe no solo los gms son culpables de esto, dejend e absuar de los bugs y dejen de INCISTIR a los gms, si realmente SABEN JUGAR DEMUESTRENLO, NO BUEGANDO NI APROBECHANDOD E AMISTADES GMS, HAGANLO CONSIGUIENDO LOS ITEMS EN RAID y ademas traigan gente al server, por qe sinoe sto se va muriendo..
Desde ya un saludo y no quiero qe tomen anda de esto a mal, sino para mejor del server
media pila y a hacer justo todo :S basta de regalar items,d e regalar lvl, no solo pro el hecho de qe ya empieza a perder gracia el juego y el server sino por el hecho de qe va a empezar a irse la gente si los gms no empiezan a ponerse las pilas..
Leo, no quiero ofender a nadie, pero quiza habria qe poner un poco mas de peso sobre lso gms y obligarlosa qe cumplan... sino no tiene sentido qe haya gms, pone todo vendedores y ya esta...
y por tora parte media pila los players,. por qe no solo los gms son culpables de esto, dejend e absuar de los bugs y dejen de INCISTIR a los gms, si realmente SABEN JUGAR DEMUESTRENLO, NO BUEGANDO NI APROBECHANDOD E AMISTADES GMS, HAGANLO CONSIGUIENDO LOS ITEMS EN RAID y ademas traigan gente al server, por qe sinoe sto se va muriendo..
Desde ya un saludo y no quiero qe tomen anda de esto a mal, sino para mejor del server
raker- Cantidad de envíos : 5
RV: estabilizar
Me parece muy bien tus comentarios raker, aca se respeta los comentarios ni mucho menos se censuran, estoy a tu favor, y espero que los gms se pongan las pilas o si no SE VAN, es asi de simple, quien haga caso omiso a esto ya sabe cual es el camino.
Desde ya les digo, que desde hace ya una semana todos los gms estan siendo evaludos, todos, ya estoy a visperas que me entreguen el informe, asi que quienes salgan perjudicados, ustedes mismos se lo buscaron .
y como siempre digo sigan disfrutando
LEONIDAS - ADMIN - THE REASON OR BY FORCE - ARTHAS
Desde ya les digo, que desde hace ya una semana todos los gms estan siendo evaludos, todos, ya estoy a visperas que me entreguen el informe, asi que quienes salgan perjudicados, ustedes mismos se lo buscaron .
y como siempre digo sigan disfrutando
LEONIDAS - ADMIN - THE REASON OR BY FORCE - ARTHAS
Re: Estavilizar
Se de Verdad esto no parece el wow Verdadero Ya que se dejan de Lado muchas Cosas Pero Tengo Planeado algo por hay ^^. Luego se vera que es . aun que muy bien tus comentarios
Mattos- Admin
- Cantidad de envíos : 84
qe te haces el lindo, mattos feo, diciendo qe preparas cosas, xDDDD
jaja sos groso
jaja sos groso
raker- Cantidad de envíos : 5
Gordo pero igual No me saco la imagen de tu novia por web cam xD!, y ademas te toy preparando la Papa para la noche xD!raker escribió:qe te haces el lindo, mattos feo, diciendo qe preparas cosas, xDDDD
jaja sos groso
Mattos- Admin
AAAJAJA MATTOS PORQUE ME METES A MI :$
te amo gordi
te amo gordi
keyra- Cantidad de envíos : 17
Viste wn me ama :d xdkeyra escribió:
te amo gordi
Mattos- Admin
jajaja lamento informarte que el te amo no era dirigido a vos jaja igual te banco (L)
keyra- Cantidad de envíos : 17
jjajaja xD Si taba weando xD!keyra escribió:jajaja lamento informarte que el te amo no era dirigido a vos jaja igual te banco (L)
Mattos- Admin
bien ahi raker, estoy de acuerdo con vos! che algun dia venite con luchi y formateame la pc ajaja, qiero ver tu arito petero
Rachel- Cantidad de envíos : 3
..
me dio arto kanzancio leer todo los post xD pero posteo porke tengo un rato de aburrimiento jijij :`)
amentz- Cantidad de envíos : 48
Pwn3d plz x(
Mattos- Admin
Página 1 de 1.