sugerencia nuevos foros
4 participantes
Página 1 de 1.
sugerencia nuevos foros
podrian ponerse otros 3 subforos uno de discucion general todo lo ke tenga ke ver con wow, Guias por si alguien le gusta compartir su build y sus secretos del wow, y otro sobre Ayuda y soporte(como conectarse al server,parches,addons,etc)
bueno son ideas no mas = seria bueno agregar esos foros
Saludos
PD:postie aqui porque no habia donde postear xD
bueno son ideas no mas = seria bueno agregar esos foros
Saludos
PD:postie aqui porque no habia donde postear xD
Pat- Cantidad de envíos : 6
Re: sugerencia nuevos foros
no sep uede poner firmas en este foro, la podes subir en el perfil pero no la agrega a los msj le puse q la adjunte siempre a mis msj en preferencias pero tampoco, fijense eso mi firma esta wena ajajaj
boltar- Cantidad de envíos : 4
Yo tengo problemas para meter la Url para la Firma no me Funca y no se como sera el modo de este server >_<
Mattos- Admin
- Cantidad de envíos : 84
Problemas de firma
Como pueden ver Baltor reclamo tambien por su firma, pero el estaba equivocado, asi que vean como estan linkeando su firma, suele ser la mayoria de las veces error del usuario.
LEONIDAS - ADMIN - THE REASON OR BY FORCE - ARTHAS
leonidas- Admin
- Cantidad de envíos : 7
leonidas escribió:Como pueden ver Baltor reclamo tambien por su firma, pero el estaba equivocado, asi que vean como estan linkeando su firma, suele ser la mayoria de las veces error del usuario.
Mattos- Admin
si pude poner la firma y me la cargaba, el problema era q en preferencia adjuntar siempre la firma a los msj estaba desactivada de origen por eso cuando posteaba no podia mostrarla para los q tenga una firma en un server y tiene q poner el link hagan asi "" sin las comillas, es boltar no baltor lioneada digo leonidas XD
Falso no pasa nada xP, Uta yo que tenia wea tan buenas hasta user barboltar escribió: ""
Mattos- Admin
si es falso como pude poner mi firma, es sin las comillas el link debe ser directo y terminar con l nombre del archivo.jpg
y quien dijo que la hiso con las comillas??? solo que no funca como tu dices lolboltar escribió:si es falso como pude poner mi firma, es sin las comillas el link debe ser directo y terminar con l nombre del archivo.jpg
Mattos- Admin
Página 1 de 1.