THE REASON OR BY FORCE - ARTHAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento ally

2 participantes

Evento ally Empty Evento ally

Mensaje  Mattos Lun Mar 17, 2008 8:06 pm

Wolas xP aka las ss del evento ally invacion a orgrimmar Very Happy grax horda y allys por participar =DEvento ally Wowscr23AKi tan los allys saludandiwi con mariniwi que los dirijiwi :OEvento ally Wowscr24Evento ally Wowscr25
Eso seria depues subo mas ^^ Y mis disculpas por el lag Pero una cosita Allys no Digan que son los mejores y Horda tampoco Very Happy pk fueron eventos Peleados el de sw Y Orgrimmar pero solo puede aver un victorioso fue la Horda Luego hare mas evento Very Happy Haci como este pero con premios wenos ^^, y espero que no se ayan enojado los allys pk no lograron su objetivo en Orgrimmar >:< La resistencia horda fue buena pero las 2 facciones jugaron bien xP Como sera tenerlos a todos ustedes juntos en pvp con ottro server xD Ganan demas Very Happy y eso se puede hacer xP
Saludos . Sonix!
Mattos
Mattos
Admin

Cantidad de envíos : 84

Evento ally Empty no admito derrotas

Mensaje  amentz Miér Mar 19, 2008 3:16 pm

la prox haganlo kuando este yo porke se me korren kuando me ven me siento marginado T.T bueh aios xD

amentz

Cantidad de envíos : 48