THE REASON OR BY FORCE - ARTHAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVA ACTUALIZACION 4 DE ABRIL

3 participantes

Ir abajo

NUEVA ACTUALIZACION 4 DE ABRIL Empty NUEVA ACTUALIZACION 4 DE ABRIL

Mensaje  Admin Sáb Mar 15, 2008 1:52 am



En las frías y hostiles tierras del norte...

El Rey Exánime Arthas ha desencadenado acontecimientos que podrían conllevar la extinción de todo rastro de vida en Azeroth. Con sus ejércitos de no-muertos y los poderes nigrománticos de la Plaga amenazando con arrasar el mundo a su paso, tan solo los héroes más valerosos podrán enfrentarse al Rey Exánime y terminar de una vez por todas con su reinado de terror.

La última expansión del juego de Blizzard Entertainment, World of Warcraft: Wrath of the Lich King, añade un montón de contenido épico al mundo de juego que ya existente. Los jugadores alcanzarán altos niveles de poder, explorarán un nuevo y vasto continente, y lucharán contra otros héroes de elite para determinar el destino de Azeroth. Cuando luches contra los peligros del norte, será mejor que estés preparado.

Novedades

  • Domina los poderes nigrománticos del caballero de la Muerte, la primera clase héroe de World of Warcraft.


  • Alcanza el nivel 80, y obtén nuevas y poderosas facultades y talentos en tu camino.


  • Aprende a mejorar tus hechizos mediante la nueva profesión: inscripción.


  • Aventúrate en el hostil y nuevo continente de Rasganorte, el gélido dominio del Rey Exánime.


  • Combate en una guerra de asedio épica, y despliega poderosas máquinas para arrasar los edificios destructibles que encuentres en tu camino.

  • Cambia el aspecto de tu héroe con las nuevas opciones de personalización de personajes, que incluyen nuevos estilos de pelo y bailes.

  • Explora nuevas y peligrosas mazmorras, que albergan algunas de las criaturas más mortíferas de Azeroth... y los mayores tesoros.

  • Y mucho, mucho más...

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 11/03/2008

https://arthas.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ACTUALIZACION 4 DE ABRIL Empty Lol

Mensaje  Mattos Lun Mar 17, 2008 7:27 pm

Es que leo mira no creo que sea esa fecha Very Happy Ya que para actuializar se debe testar primero Y blizz simpre hace eso de decir fecha pero Saca las versiondes mucho depues a Lo que decia la fecha Haci que pienso Que no sera en esa fecha >,< Por que paso Lo mismo con Tbc se dijo que seria en tal fecha pero no fue haci fue mucho depues >_> Por eso no pongas fechas blizz simpre dice fecha pero alfinal no es esa fecha amenos que en esta ocacion La den el la fecha acordad Pero Tbc No fue haci se dijo tal fecha y la lanzaron otra D:!Segun lo que se que ya esta el beta test el server dnd esta y ya hay video de como son La nueva clase
Mattos
Mattos
Admin

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : In my house
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ACTUALIZACION 4 DE ABRIL Empty Me gustaria creerlo

Mensaje  Arkngel Jue Abr 03, 2008 12:09 pm

Me gustaria creerlo pero aun no esta listo todo, ademas ya es 3 de abril y en la pagina de wow oficial: http://www.wow-europe.com/wrath/index.xml no esta muy completa que digamos con relacion a lo que se anuncio en ella... tampoco quiero ser tan pesimista en relacion con la sorpresa de la segunda clase de heroe "BARDO" http://www.wow-europe.com/wrath/features/bard/bardclass.xml
bueno solo me queda esperar un milagro para que la segunda expansion salga el dia de mañana y si es asi seguro que despues le vendran unos parches encima hehe bueno solo me queda esperarNUEVA ACTUALIZACION 4 DE ABRIL Boom11
Arkngel
Arkngel

Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA ACTUALIZACION 4 DE ABRIL Empty Re: NUEVA ACTUALIZACION 4 DE ABRIL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.