THE REASON OR BY FORCE - ARTHAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO LEO Y NO LO CREO... PERO DE AQUI A Q ESTE...

+3
leonidas
Arkngel
Roots
7 participantes

Ir abajo

LO LEO Y NO LO CREO... PERO DE AQUI A Q ESTE... Empty LO LEO Y NO LO CREO... PERO DE AQUI A Q ESTE...

Mensaje  Roots Vie Nov 13, 2009 5:26 pm

Buenas gente y amigos si q aun me recuerdan ... cuanto tiempo a pasado ya... no lo se...

miren compadre les dejo este mensaje a...
Feer
Zasuke
Eliane
Ketzal
RazorBlade
no me acuerdo XDDDDD
etc
etc
etc
en fin les dejo mi msn xq simceramente se me olvido el de uds , la idea es no perder contacro alguno.
bueno yo ahora rindo la psu para ver en q entro a estudiar el otro año... suerte a todos...
A y saludos a LEONIDAS y los gms de por si q pronto pongan el server on ya q e esperado y esperado jugando Mu o WarcraftIII DotA etc...
postada: q los gm no sean tan descarados y q no se buggen tanto porfa q antes era pollo y no savia nada pero ultimamente fui gm de HOLOCASTO SERVER WOW chile y se cuando se tiene el poder xDDD tenia 6500 de power con mi warro ahajajajajaj en fin espero q uds gm no sean tan tan tan descarados y hagan las cosas como correspondan. gracias por su atencion
caballero_sanguinario@hotmail.com
Atte . Roots
Roots
Roots

Cantidad de envíos : 24
Edad : 32
Localización : Chile, Copiapo
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LO LEO Y NO LO CREO... PERO DE AQUI A Q ESTE... Empty Re: LO LEO Y NO LO CREO... PERO DE AQUI A Q ESTE...

Mensaje  Arkngel Miér Dic 16, 2009 12:39 pm

Hola xD!
como estan Laughing
la zasuke o arturito y yo arkngel o shit me olvide como se llamaba mi shaman era un name que me dio engel bueno la cosa es que era un shaman ally
estamos en el server wow mx es blizzlike, y saben la otra vez leo dijo que si regresaba el server seria blizzlike y bueno
pues ya me entrene algo jajaja
si nos buscan ( solo alianza),
por arturito: Zaphiron(shaman mejora)(Lv59),Zephidel(picaro ) (Lv 43).
por arkngel: Kranidos ( shaman elemental) (Lv 80), Gadgetzan (Warro fury) (Lv 39)
bueno todos nuestros pj son ally y ahi nos ubican
http://www.wowmx.net/ esa es la pagina del server todos los bg on menos el de valle de alterac pero de ahi sacas las monedas con una mision diaria para las monturas de guerra y las marcas de conquista del invierno Cool
eso es todo jaja ojala regrese el server Crying or Very sad
Arkngel
Arkngel

Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LO LEO Y NO LO CREO... PERO DE AQUI A Q ESTE... Empty bueno bueno

Mensaje  Roots Miér Dic 16, 2009 2:11 pm

miren manes ... yo juego en un server chhileno fun pero no tan fun q cuestan las cosas -.- con cuea tengo lvl 80... bueno me hice amigo del admin de ese server y me dijo q si traigo amigos les dara lvl 80 al toque... bueno no se si quieren manes en fin el server es...
Jack el Destripador... http://destripador.servegame.com/world1.php?nr=0 ...

set realmlist destripador.servegame.com

version 3.2.2a,

fin = les hecho de menos wns T_T... solo alis porciacaso... los gordas me la c... en fin BYE!!!!!!!!!!!!!
Roots
Roots

Cantidad de envíos : 24
Edad : 32
Localización : Chile, Copiapo
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LO LEO Y NO LO CREO... PERO DE AQUI A Q ESTE... Empty Re: LO LEO Y NO LO CREO... PERO DE AQUI A Q ESTE...

Mensaje  Arkngel Mar Dic 29, 2009 1:15 pm

shit quiero entrarle pero tengo la 3.1.3 por el server donde estoy creo que tendre que hacer una copia jaja xD
Arkngel
Arkngel

Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LO LEO Y NO LO CREO... PERO DE AQUI A Q ESTE... Empty :)

Mensaje  Roots Miér Dic 30, 2009 9:55 pm

no es tanto descargar el parche es solo q se aburran unas 2 horas como max. bueno ahora jack(admin) se encuentra de vacaciones... bueno el server es buenisimo me recuerda este server, es = de piola y menos lagg xD... pero lo malo es q es rate bajo... en gratiswow sale q es blizz pero no lo encuentro blizz mas bien es bajo ... la subida de habilidades profesiones u otras cosas es de a 1 pto. eso es una paja enterna... asi q simplemente hay un sistema en ese server, tienen q sacarle una foto a su pj de lvl 80 de su server q estan actualmente o anteriores , hacen un pj con ese mismo nombre aqui en el server q estoy, suben esa foto con su pj lvl xx , y les daran el mismo level, a eso se le determina como migracion asi le llaman ellos, asi q entras y dices q un gm te migre, asi q = seria genial q vengan a jugar conmigo y mas compadres q son tela =, bueno bueno bueno les espero tienen q tener...
version: 3.2.2a
para actualizarlo habran el launcher y lo dejan hasta esa version...

los espero xau cuidense... cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Roots
Roots

Cantidad de envíos : 24
Edad : 32
Localización : Chile, Copiapo
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LO LEO Y NO LO CREO... PERO DE AQUI A Q ESTE... Empty Re: LO LEO Y NO LO CREO... PERO DE AQUI A Q ESTE...

Mensaje  leonidas Vie Feb 05, 2010 10:36 pm

jajajaja, Hola a todos, como todavia sigue vivo este foro, y espero que siga mucho mas, ya va a llegar internet a mi casa, jejeje, cuando llegue voy a subir de inmediato el server, jejeje, es que me fui lejossssssssss de la ciudad, por eso no tengo nada.

y sigan disfrutando Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


LEONIDAS - ADMIN - THE REASON OR BY FORCE - ARTHAS

leonidas
Admin

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LO LEO Y NO LO CREO... PERO DE AQUI A Q ESTE... Empty EJALE

Mensaje  Roots Sáb Feb 06, 2010 2:19 am

weno weno ojala pues leo aqui se te espera q subas el server XD el drama es la gente creo q ya nadie qda >.<, ahora juego otro server es chileno tanbien, es .... http://destripador.servegame.com/world1.php?nr=0

en fin yo fiel arthas no mas XD. pero en la version 3.3.0a?
ojala q no quiero reinstalar la wea q pajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

saludos a todos y me alegro q sigan fiel al server de LEO...

xau!

Atte. Roots the human paladín noob XD.

a si el server no era fun xD es blizz....
Roots
Roots

Cantidad de envíos : 24
Edad : 32
Localización : Chile, Copiapo
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LO LEO Y NO LO CREO... PERO DE AQUI A Q ESTE... Empty Re: LO LEO Y NO LO CREO... PERO DE AQUI A Q ESTE...

Mensaje  Abraxas! Sáb Feb 06, 2010 3:21 am

Dale yo tambien quiero jugar jaja pero no tengo inter What a Face
como extraño el server cierto va a ser blizz?
bueno en todo caso antes de subir el server te queria pedir un favor
puedes dejar casi al 100% algunos poderes del shamy?
en los servers que anduve encontre problemas con estos poderes menos en el wow mx.
En talentos rama elemental:
1-Flujos de Lava 3/3 [http://es.wowhead.com/?spell=51482] (la velocidad de lanzamiento no aumenta)
2-Tormenta, Tierra y Fuego 3/3 [http://es.wowhead.com/?spell=51486](no enraiza a los objetivos durante 5 s al lanzarlo)
3-Tótem de cólera 1/1 [http://es.wowhead.com/?spell=30706]( no aumenta el critico en 3% de todos los ataques)
En hechizos aprendidos:
1-Maleficio [http://es.wowhead.com/?spell=51514] (no se desvanece del enemigo asi reciba daño)

se que hay mas bug en otras ramas de talento pero esas son las que me importan ahora

_____________________________________________________________________LO LEO Y NO LO CREO... PERO DE AQUI A Q ESTE... Thump_4016998aaa
Abraxas!
Abraxas!

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LO LEO Y NO LO CREO... PERO DE AQUI A Q ESTE... Empty Hola a todos.

Mensaje  Gnometankeazx Jue Mayo 13, 2010 6:45 pm

Hola amigos soy el feer, gnometankeas, darkilord, y demas. bueno mi wow tenia problemas asi k tube k reinstalar y se descompuso la pc -.-. bueno el chiste es que los extranio empese a tocar en una banda. poes si algun dia regresara el server con gusto aria una cancion, y ya k se de base de datos y demas no se les olvide k tienen un amigo xP. Very Happy Cool What a Face What a Face tengo buena conexion e aprendido mucho. ahora empese a jugar un juego tonto www.darkorbit.com pero e sido fiel a wow arthas. leonidas asme add en msn o todos.. bueno mi msn es
cibercristianvaldez@hotmail.com

Amigos los extranio a todos....

Gnometankeazx

Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Localización : Mexicali B.C
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LO LEO Y NO LO CREO... PERO DE AQUI A Q ESTE... Empty Re: LO LEO Y NO LO CREO... PERO DE AQUI A Q ESTE...

Mensaje  DarkAngelSarge Vie Sep 24, 2010 12:31 am

hoooooooooooola aki el ex-gm DarkAngelSar jejeje como etsas leonidas y los demas usuarios y amigos del wow arthas = que los demas no pierdo las esperanzas de que el server vuelva a estar up y jugar y divertirme con tigo leonidas y los demas user,y si te acuerdas de kael cago jajajaj esta en el campo y no tiene internet XD pero espero qeu en poco tiempo este up y seguir jugando Razz
DarkAngelSarge
DarkAngelSarge

Cantidad de envíos : 8
Localización : ConSEDcion // Chile
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LO LEO Y NO LO CREO... PERO DE AQUI A Q ESTE... Empty Re: LO LEO Y NO LO CREO... PERO DE AQUI A Q ESTE...

Mensaje  Zasuke Miér Oct 20, 2010 4:15 am

Ojala regrese..T-T ando en wowmx por haora leo apurale con el server Surprised que ya nos hacemos viejos y la gente ya no recuerda al wowarthas si vuelve 3era expansion de hecho Un saludo para mis cumpas alys Los quiero con la cabeza con el corazon y con los pies.... suerte donde quiera que esten pig y Feliz halloween
Zasuke
Zasuke

Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LO LEO Y NO LO CREO... PERO DE AQUI A Q ESTE... Empty Re: LO LEO Y NO LO CREO... PERO DE AQUI A Q ESTE...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.