AYUDDAAA NO PUEDO JUGAR AL WOTLK
3 participantes
Página 1 de 1.
AYUDDAAA NO PUEDO JUGAR AL WOTLK
Necesito ayuda lo mas rapido posible, eh tratado y tratado con la nueva expansion esta y ya me tiene mas q podrido, baje todos los parches q me ponian despues de instalar el burning crusade y me quedo con la actualizacion 3.0.3 q creo q es del wotlk porque hasta entro y todo al juego y me aparece el dragon azul ese de arthas., despues le cambie la realmist q se encontraba en data y hasta me dije en el archivo de config apra asegurarme q me apareciera en realmist, hasta probe borrando todo lo demas de los parches y una linea q decia set portal us en el archivo de realmist y aun me sigue con un problema y me aparece esto tipo diciendome q mi cuenta esta autorizada por la expansion pero q la computadora en la q estoy jugando no contiene los datos del wotlk y q para jugar tengo q instalar el wotlk, pero ta ami me aparece todo los parches y como q tuviera el juego pero no se q tengo q ahcer y eso me dice en todos los servers q probe y probe como con 15 mas o menos
POR FAVOR ALGUIEN Q ME AYUDEEEE
POR FAVOR ALGUIEN Q ME AYUDEEEE
Nightmarex- Cantidad de envíos : 12
respuesta a tu pregunta desesperada
es muy facil solucionar ese problema, lo que pasa es que ahora la segunda expansion tienes mas de un realmist tienes que colcar el mismo realmist en todas las carpetas osea: te explico, temes que ir a la carpeta data que esta ubicada en tu wow, entrando a la carpeta data te van a salir 2 o mas carpetas como la enBg y la esEs( me salen esas dos carpetas pòr que la segunda expansion la tengo en español), la cosa es que tenes que colocar el mkismo realmist en todas las carpetas, y hay te va a abrir correctamente.
ese es el porque de tu problemas
Pd: recuerda colocar el mismo realmist a todas las caroetas que se encuentren dentro de la carpeta data de tu wow
ese es el porque de tu problemas
Pd: recuerda colocar el mismo realmist a todas las caroetas que se encuentren dentro de la carpeta data de tu wow
DarkAngelSarge- Cantidad de envíos : 8
Re: AYUDDAAA NO PUEDO JUGAR AL WOTLK
Tu carpeta no contiene el data de Wotlk , hay mismo te da un Link espero que no sea un Server privado o si no , creo que no podras Jugar o haz lo que dice Darkserge
Kreg- Cantidad de envíos : 4
Gracias =
Mucahs gracias por sus respuestas pero ya solucione el problema ejncontre el link para descargar el wotlk sin tener una cuenta en el wow y ta era eso nomas porque yo q tenia yo al final eran los aprches y no el juego pero muchisimas gracias por sus atentas respuestas nos vemos saluods chauu
Nightmarex- Cantidad de envíos : 12
Página 1 de 1.