ARTHAS
+4
Kael
nymphetamine
Arkngel
Admin
8 participantes
Página 1 de 1.
ARTHAS
Hola como estan, yo como las reverendas, jajaja, pero no importa, les informo que donde me cambie a vivir a mi casa propia, con suerte llega señal de celular, xD, pero si alguien quiere tener arthas en su pc que me hagan saber, para pasarle la info y poder subir arthas, en otro pc, yo ahora tengo internet, pero solo de 512 que es la nada misma para un server de wow, xD, pero ya va a llegar internet mas rapido y cuando eso suceda, se los voy a decir, por el momento disfruten, en cualquier server y si se pueden unir todos en unos allys y hordas y formen un grupo llamado arthas y arrazan con quien se les enfrente, xD, seria bonito y asi se mantienen unidos ya que se formo un buen grupo de juego de ambos bandos, y si mantienen sus nombres aun mejor, por ahora voy a buscar que hacer para subir el server, ya que tengo internet, pero no muy rapido.
y sigan disfrutando
PD: estoy en el msn
ESTA ES LA CONEXCION QUE TENGO AHORA
LEONIDAS -ADMIN - THE REASON OR BY FORCE - ARTHAS
y sigan disfrutando
PD: estoy en el msn
ESTA ES LA CONEXCION QUE TENGO AHORA
LEONIDAS -ADMIN - THE REASON OR BY FORCE - ARTHAS
Re: ARTHAS
Hola leo que buena noticia porfin estaremos mas informados de tu vida xD y solo esperar que regrese el server tal vez con wotlk
Arkngel- Cantidad de envíos : 27
=O oli leo =3
yo demas lo tendria en ni pc pero D= como tengo q estudiar y ya me queda poco
si dejo el pc prendido todo el dia la plr q me va a llegar no me la quita nadie -.-
aun asi apenas este bueno el server volvere a ayudar
pd: soy engel porcia xD
si dejo el pc prendido todo el dia la plr q me va a llegar no me la quita nadie -.-
pd: soy engel porcia xD
nymphetamine- Cantidad de envíos : 5
=O oli leo =3
pd: soy engel poncia xD
esas palabras engel Leo es casado no t lo puedes poncear xd
pd: soy engel poncia xD
esas palabras engel Leo es casado no t lo puedes poncear xd
Kael- Admin
- Cantidad de envíos : 34
como q poncear D="!!!! me dices poncia y q queda pa ti gordito nu mas ¬¬!
nymphetamine- Cantidad de envíos : 5
Arthas
Buena , viejo ojala vuelva el server se hecha de menos , hablamos por msn .
xai.
xai.
Mattos- Admin
- Cantidad de envíos : 84
U.U
recien pude leer tu rastro de vida leo , andaba de trabajo pero ke weno ke aun tiene en tu mente el servidor ademas de todas las responsabilidades ke deber kargar encima , te lo agradecemos de veras y .. nada ps esperando arthas server game on line xD mientras en otros server estaba dando anal a varios telines XD
ando ahora muy poko para los ke kieran pelear de el lado arthas xD vengan a silverknights o radikal server
mucha suerte y lo mismo de siempre... ExItOs O.o
PD: komo karajo se eskribe en letritas rojas arkin! , preciosa!! :´(
ando ahora muy poko para los ke kieran pelear de el lado arthas xD vengan a silverknights o radikal server
mucha suerte y lo mismo de siempre... ExItOs O.o
PD: komo karajo se eskribe en letritas rojas arkin! , preciosa!! :´(
amentz- Cantidad de envíos : 48
oye weon amentz como te llasm en radical server y de que faccion eres
bueno espero = manera que el server este online y dando rçduro a estos putos hornda en radical jajajajaja cuidence y nos vemso en otra oportunidad
bueno espero = manera que el server este online y dando rçduro a estos putos hornda en radical jajajajaja cuidence y nos vemso en otra oportunidad
DarkAngelSarge- Cantidad de envíos : 8
wenaza
wenaza pero espero q no reseteen el server ya q me costo armar mi paladin, e tenido problemas en mi casa y me sacaron el pc T_T .... en fin eso quiere decir q ahora voy a jugar en cyberes . voy a pasar metio pa jugar arthas server .... en fin espero q no lo reseteen ya q tendre q gastar mucho dinero llendo al cyber para jugar , espero q me comprendan... y q viva el server...
atte. Roots
atte. Roots
Roots- Cantidad de envíos : 24
Página 1 de 1.