THE REASON OR BY FORCE - ARTHAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Remember

4 participantes

Ir abajo

Remember Empty Remember

Mensaje  Manglespam Mar Jul 15, 2008 10:29 pm

Resulta que me dieron baneo de 4 semanas a mi paladin y ese tiempo ya paso hace 1 mes osea llevo baneado 8 semanas Rofl ? Sera que me pueden devolver mi paladin LIGHTHAMMER .. Eternamente Agradecido Azzinooth

Manglespam

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Remember Empty Re: Remember

Mensaje  Mattos Miér Jul 16, 2008 6:02 am

Rofl , eso se llama owned
Mattos
Mattos
Admin

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : In my house
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Remember Empty Re: Remember

Mensaje  Nightmarex Miér Jul 16, 2008 6:12 am

Hola Lighthammer como estas? no se si te acordas de mi, soy el priest nightmarex, y espero q te lo desbannen porque si ya se cumplio la sancion te lo tienen q devolver, volvi al server hace unas semanas y nime imagino lo q hiciste para q te bennearan asi, bueno yo voy a estar en el server nos vemos
Nightmarex
Nightmarex

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Remember Empty ja a ver de acuerdo xD

Mensaje  amentz Vie Jul 18, 2008 9:53 am

bueno miren yo soy legal komo se dice.. realmente deben devolverte tu pj pero ... ke te kreen otro nuevo kon el mismo nick y kosas porke ademas de el hacker de esos tiempos xD facil te edito algo el wevon de picarita(ex gm) asi lo veria mas piola no? restaurarte el pj en vez de devolverlo lo veo aceptable, piensenlo ..bueh eso es todo y no por eso digo ke ya me kaes bien hacker de holy -.- mucha suerte y espero ke krezkan komo personas y en especial komo players ( jaja ) ke estan bien telitas o editan y dan todo arreglado el pj sino ni pelea me harian ^^ byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

amentz

Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Localización : PERÙ
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Remember Empty Re: Remember

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.