THE REASON OR BY FORCE - ARTHAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aun sigo aca xd

5 participantes

Ir abajo

Aun sigo aca xd Empty Aun sigo aca xd

Mensaje  GM Blazer Mar Jul 15, 2008 12:38 am

ola a todos como andan ? les queria avisar que aun sigo en el server asi que cualquier cosa pregunten y los ayudare en lo que pueda
GM Blazer
GM Blazer
Admin

Cantidad de envíos : 20
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aun sigo aca xd Empty ayayayay

Mensaje  amentz Vie Jul 18, 2008 9:58 am

mmmm komo fuiste tan tonto blazer de dar poderes y no solo a un weon bokon , soplon ( es decir ke le kuenta a todos el sekreto XD) sino ke a un pj alardeador ke obviamente lo iba a terminar usando en todo momento ya ke es justo y necesario para el =D!... tienes ke darle a los pjs mas pendejos asi komo kael da weas y ke nunka lo delatan xD..... no a un tontito y weon komo arturito pz , akaso no lees su nick????? arturito????? jajajaj ya kon eso es bastante bobito kreo yo xD bueh solo eso te keria hacerte entender y aun asi nunka des kosas asi porke es desbalancear todo el pvp ! aiosssssssss

amentz

Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Localización : PERÙ
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aun sigo aca xd Empty Re: Aun sigo aca xd

Mensaje  GM Blazer Vie Jul 18, 2008 5:38 pm

Y bueno en la vida se cometen errores ademas ya lo banearon quisiera una oportunidad mas pero si no me la dan y bueno ya esta que se va a hacer
GM Blazer
GM Blazer
Admin

Cantidad de envíos : 20
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aun sigo aca xd Empty Re: Aun sigo aca xd

Mensaje  Arkngel Sáb Jul 19, 2008 11:58 am

No es justo encima todo por la culpa de amentz xD no mentira
Bueno solo aca aburrido y pensando si amentz tiene demasiados cromosomas
Arkngel
Arkngel

Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aun sigo aca xd Empty ...

Mensaje  amentz Sáb Jul 19, 2008 6:18 pm

no pienses mucho...kuidao se te gasta el brain xD

amentz

Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Localización : PERÙ
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aun sigo aca xd Empty Re: Aun sigo aca xd

Mensaje  Mattos Sáb Jul 19, 2008 6:40 pm

Niuis
Mattos
Mattos
Admin

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : In my house
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aun sigo aca xd Empty lol

Mensaje  amentz Miér Jul 23, 2008 3:12 pm

volviste de gm (applaud) solo decir suerte!

amentz

Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Localización : PERÙ
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aun sigo aca xd Empty este we =/

Mensaje  arturito Jue Jul 24, 2008 2:35 am

amentz en verdad me tiens envidia para ya con tus tonterias te lo pido habla de otra cosa q no sea de mi entiendes? metete en tu vida si es q tienes una o acaso es tan aburrida q tiens q pedir q te la alegren =( pense q cambiarias sigues igual de (amentz) y q significara eso da igual seguro lo pensaste en tu mundo aburrido solo habla de otra cosa quieres q ya aburres el foro ......( suerte blazer)
arturito
arturito

Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aun sigo aca xd Empty Re: Aun sigo aca xd

Mensaje  Mattos Jue Jul 24, 2008 6:50 am

no se para que hablan de Envidia ROFL
Mattos
Mattos
Admin

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : In my house
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aun sigo aca xd Empty ejem...

Mensaje  amentz Jue Jul 24, 2008 10:56 am

bueh primero.. kien hablo de ti? aun sigues dolido ke te kagaron tu wea de poder? jojojo xd yo no hable de ti ahora mamon asi ke shhhhh y no se me vengas kon esos argumentos de "metete en tu vida o akaso no tiene una"? porke esa wea lo ve hasta mi vieja en las novelas asi ke dejate de wear weon pavo! xd
si te jode algo de mi dimelo pero no andes inventando weas y kopiando argumentos novelezkos kieres? alamoz bich!!!!!

PD: es ke mattos el si me tiene envidia (arturita) , ke por cierto aun me kago de risa kada vex ke veo su nick , ke pavo! omg . Aunke aun no se de ke xd seguro de ke la tengo mas grande y groxa XD!

amentz

Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Localización : PERÙ
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aun sigo aca xd Empty ???

Mensaje  arturito Jue Jul 24, 2008 10:42 pm

en primer lugar xD no sabia q veias novelas con tu mama eso explica muchas cosas ( lo dije por q es cierto we ) y no importa si me regresan mis pj no tengo por q estar dolido en primer lugar fue mi culpa no crees? luego al referirme q dejes de hablar de mi es por q cad avez q escribes algo mencionas mi nombre si no te gusta dejalo y porsicaso si no te gusta arturito llamame jhon si? mejor no te cuento por q me puse arturito..=P no entenderias..(dejemos de lado eso y? q es eso de pavo primero date cuenta q cosas dices y metes temas antiguos para defenderte de algo nuevo porfavor este.. madura quieres? no aparentas tener 19 y por las dudas te lo dire de nuevo ya q te cuesta recordar las cosas y aprendertelas ya no importa si me devulven mis pj por mas q leo ya me disulpo y voy mas de 1 mes hay personas q cometieron peores cosas q yo aun asi estan en una seman libre piensa en eso si? es un tema pasado haora llevo una vida de aly =P espero regreses muchas cosas cambiaron en el wow seria bueno verte por aqui de nuevo (lo digo para q veas q no te tengo envidia y no te menciono,solo cuando me metes ami primero algunas cosas puedes olvidarlas como yo lo hago ) me senti culpable de q sacran a blazer de gm igual yo pague la peor parte no? =D igual aqui me ves de lo mas tranquilo...deja el orgullo de un lado yo nunca mostre decir q matab a todos con mi mago ni cosas parecidas evita eso y basta con ese tonto egocentrismo q no te cae en lo mas minimo como dije antes si te ofendi en alguna ocasion me disulpe, solo deja esto de un lado si quieres metelo dentro de un mes de nuevo solo si gustas.. ya q veo q eso es lo mejor q haces pero ya libra el foro de tantas tonterias si? suerte y esperamos vert de nuevo .... bye amentz Wink
arturito
arturito

Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aun sigo aca xd Empty Re: Aun sigo aca xd

Mensaje  Mattos Vie Jul 25, 2008 4:31 am

No le tengo envidia a una persona de este Server a NINGUNA , en un server como este no existen players que sean realmente Notoríos , pero no es que sean malos el server Lo es.
PD:Calla Amentz n00b
PD2: Por que todos los de tu Pais le dan con la Basura qla de Jhon ROLF
Mattos
Mattos
Admin

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : In my house
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aun sigo aca xd Empty Re: Aun sigo aca xd

Mensaje  GM Blazer Sáb Jul 26, 2008 12:02 pm

aver si se dejan de pavadas ustedes en todos los topics del foro pelean xd
GM Blazer
GM Blazer
Admin

Cantidad de envíos : 20
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aun sigo aca xd Empty huuuuu

Mensaje  amentz Sáb Jul 26, 2008 3:01 pm

brother me haz hecho llorar ..... al decir novelzkos me refiero a novelas literarias no ese tipo de novelas :S y solo para ya cortar el tema que hoy hay un super tonazo y no quiero irme renegando , 3 kosas ... primera : no te nombro porke no eres alguien importante para mi ok?, segunda : si te molesta leer mis post pues simplemente a abstenerse de postear rspuestas komo las ke das , y tercero : tengo autoestima y solo me defiendo de toas las ofensas ke me lanzan porke si se ke tu hablas mal de mi por eso la gente sin konocerme me insulta " zasuke me dijo ke eres asi o eres esto" si aparentemente te haces el ke te soy indiferente para ti no andes hablando kosas de mi. No keria decir esto pero ya espero ke kon esto te kalmes . egocentrista? primero aklara tus ideas acerka de eso y luego lo eskribes .
o komprate un diccionario ke esa palabra no va aka y ke temas antiguos cito ? si lo ke digo es lo ke pasa ahora...... o lo dices porke antes te partia el alma en el game? si es por eso ya superalo algun dia aprenderas a jugar wow , ademas el wow no lo es todo no te sientas mal solo es un juego Wink
PD: mattos sobame los 8 kilos de karne .......
PD: y lo ke yo haga kon mi madre no te inkumbe , ademas no tienes porke meterla kreo no? no seas kovarde ...... seguro tu no pasas tiempo kon tu madre por eso te pones celoso ke yo si paso time kon mi viejita = /

amentz

Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Localización : PERÙ
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aun sigo aca xd Empty Re: Aun sigo aca xd

Mensaje  Arkngel Dom Jul 27, 2008 4:37 pm

yo si paso tiempo con mi mami Razz no soy como jhon yo si la quiero mucho Very Happy
Arkngel
Arkngel

Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aun sigo aca xd Empty ??

Mensaje  arturito Dom Jul 27, 2008 5:27 pm

xD no sera al revez Razz bueno ya no importa, ya q la madre no se toca ,sorry si te ofendiste amentz silent
arturito
arturito

Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aun sigo aca xd Empty Re: Aun sigo aca xd

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.