THE REASON OR BY FORCE - ARTHAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Olas a todos, pues solo sugerencias...xfa arreglen luego

+3
Mattos
Admin
Warkar
7 participantes

Ir abajo

Olas a todos, pues solo sugerencias...xfa arreglen luego Empty Olas a todos, pues solo sugerencias...xfa arreglen luego

Mensaje  Warkar Jue Jun 26, 2008 1:49 pm

Olas , bueno lo ke keria decir es ke el server es muy bueno pero no le abia encontrado ningun error asta ayer pale ke me dijeron ke los battleground estan malos y ke los vendedores conlos ke canjeo el honor y esas cosas tambn estan malos, la verdad el server (fun) es reweno perp les falta eso...a una cosa mas el gm engel es exelent... la cosa es ke me gustaria saber si lo estan arreglando o no es ke es una de las cosas ke mas entretiene y saber cuanto estara listo..ok cuidenc y xfa respondanme xaooop cheers cheers
Warkar
Warkar

Cantidad de envíos : 6
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Olas a todos, pues solo sugerencias...xfa arreglen luego Empty Respuesta a tu consulta, xD

Mensaje  Admin Jue Jun 26, 2008 10:14 pm

Cambie el mundo, ese estaba muy bug, asi que ahora debe mejorar.

sigan disfrutando Laughing

LEONIDAS - ADMIN - THE REASON OR BY FORCE - ARTHAS

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 11/03/2008

https://arthas.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Olas a todos, pues solo sugerencias...xfa arreglen luego Empty Re: Olas a todos, pues solo sugerencias...xfa arreglen luego

Mensaje  Mattos Jue Jun 26, 2008 10:34 pm

Leonidas La Rev Que dice Ser Menos "Bug" ,Se Pueden Abrir los Bgs?, Por que Tambien no es Tanto atado Abrir los Bgs es una wea Simple En la Db y Game Cuando Fui gm Le cache mas sobre la wea , Pero Si van a Abrir Bgs Traigan mas Gente para que no Sean 3 Por faccion en Bg con 3 personas con faccion les Conviene mas Abrir las Arenas .
Saludos
Mattos
Mattos
Admin

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : In my house
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Olas a todos, pues solo sugerencias...xfa arreglen luego Empty estoy de acuerdo xD

Mensaje  amentz Vie Jun 27, 2008 5:34 am

sinceramente yo tbm kisiera usar las bg y cambiar mis puntos de arena en los npc peroel server anda mejorando y kon paciencia y poniendo de nuestra parte el server se pondra excelente =) ponganle ganas!! ... en tanto a ke engel es buen gm pues o te da items o tu eres engel xD porke ese gm es todo menos buen gm xD
y fundamento mi keja ya ke yo participe en uno de sus eventos y lo gane desnudo el se srprendio tanto ke automatikamente me kito mis poderes mis talentos mis profeciones mis monturas y no se ke mas o no me di kuenta de algo si se me eskapa pero eso no es de buen gm mas bien me parecio ke derrote a uno de sus pjs desnudo y se altero xD .. bueno digo esto por si algun admin se decide a kastigar o sancionar al susodicho(engel) si es asi pondre ss porke si es solo para los sapos mirones me kuesta trabajo subirlas asi es XDD..bye , a todo esto para mi mejor gm es cesar y algo kael aunke es medio debil kon las mujeres XD aa y zant tbm es piola =) chaooo...
PD: ( NADA PERSONAL ENGEL ES KE ADEMAS DE MAL GM ERES RACISTA PORKE TE DIJERON " ERES PERUANA? " TU DIJISTE" :ss DE DONDE SAKAS ESAS IDEAS ESTUPIDAS"UN POKO MAS Y MATAS AL POBRE INCAUTO KE TE HIZO ESA PREGUNTA, PUES TENGO FOTO TBM DE ESO PERO SI TE KONFUNDEN KON UNA PERUANA O PERUANO NO ES PARA KE TE PONGAS ASI " PORKE SI ES ASI NO VALES NADA KOMO PERSONA; ERA TODO..) ... ( Y SI, ESTOY ARDIDO POR TU RACISMO $%$%&$&%$&%$&$& ) :s

amentz

Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Localización : PERÙ
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Olas a todos, pues solo sugerencias...xfa arreglen luego Empty Re: Olas a todos, pues solo sugerencias...xfa arreglen luego

Mensaje  Mattos Vie Jun 27, 2008 8:48 pm

Falso, Sonix el mejor gm del server 4ever
Mattos
Mattos
Admin

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : In my house
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Olas a todos, pues solo sugerencias...xfa arreglen luego Empty asd lag >.<

Mensaje  amentz Sáb Jun 28, 2008 5:22 am

es buen gm ke raro ke no lo vea y en cambio veo pura weva xD ...klaro ke hay excepciones solo un par ke estan de mas ..

amentz

Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Localización : PERÙ
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Olas a todos, pues solo sugerencias...xfa arreglen luego Empty Re: Olas a todos, pues solo sugerencias...xfa arreglen luego

Mensaje  Mattos Sáb Jun 28, 2008 10:50 am

Por que no es Gm , Su account la Borraron por no entrar La Wea Lol Eso que hay wns que son gms y entran con cuea una vez a la semana xD y fue borron de account y ni una explicacion de por que xD
Mattos
Mattos
Admin

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : In my house
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Olas a todos, pues solo sugerencias...xfa arreglen luego Empty Re: Olas a todos, pues solo sugerencias...xfa arreglen luego

Mensaje  Kael Mar Jul 01, 2008 7:58 pm

emmmmmmm yo vi ese dia el evento x q andaba viendo ( no Marakeando como dicen xD) y tu Druida sin ropa tenia 11k + de hp xD y no me acuerdo con qn peleaste pero engel no participo D: y es chilena xD ( es mujer para los q no saven) yo la encuento buena gm = a Zant pero creo q c murio por q hace buu q no lo veo cesar hoy lo vi entro y fue como hola bloa bla bla bye xD y de cuando soy devil con las mujeres xD sonix see era bn gm D; Medio loco pero buen gm qn + es gm mmmmmm bueno esto no tiene nada q ver bueno y el Druida (tu) como si no tenias ni pecho ni pantalones tenias 11k + de hp ?_? solo tenias la staff de kael`thass botas de bt y cosas haci el gorro tampoco lo tenias D: ESO BYE me voy a dar juice ( NO A MARAKEAR D:!)
Kael
Kael
Admin

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Olas a todos, pues solo sugerencias...xfa arreglen luego Empty Re: Olas a todos, pues solo sugerencias...xfa arreglen luego

Mensaje  =Army= Mar Jul 01, 2008 11:16 pm

Yo no he Podido entrar al Server , les Pido disculpas por eso Mismo pero no puedo por ciertas razones Leonidas las sabe si quieren saberlas preguntenle a el .
Saludos
=Army=
=Army=

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Olas a todos, pues solo sugerencias...xfa arreglen luego Empty kael tantos años en wow y no sabes nada xD

Mensaje  amentz Miér Jul 02, 2008 9:33 am

jaja ese kael todo por defender a engel xD weon manda la ss de los 11k de hp y veras ke tengo el buff de stamina de un priest weon para novato xD
y sin ropa le gane a todos por eso el llanto jajaja lo que pasa es que ese gm se trauma porque nunca vio buenos players puras weas nomas conoce (zathiro brutjitanegra , etc ) XDDDDDDDDDD jajaja ya bueno sera para otra igual son muy debiles para mi y menta otra excusa en vez de wevadaz de ke tenia mucha vida si no metan el ss de la vida tenia 10500 o algo asi y era por ke tenia anillos de 30 stamina y kasi todo era stamina mas el buff de priest pues imaginate ..bueno sino dejan de hacer esas wevas van a terminar perdiendo players lokos kontrolense en todo kaso si tu erss admin kael debes saber ver en la base de datos de el server ke es lo ke lleva mi pj poderes etc asi ke no llores mucho xd... en tanto a lo de ke es chilena ese engel pues lo dije porke se kree el angel kaido de el cielo esa wea xD
Sin nada mas ke decir paso a retirarme nenas Wink

amentz

Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Localización : PERÙ
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Olas a todos, pues solo sugerencias...xfa arreglen luego Empty PD xD

Mensaje  amentz Miér Jul 02, 2008 9:34 am

M E J O RA T U O R T O G R A F I A K A E L AAAA SSSS NNNN OOOO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

amentz

Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Localización : PERÙ
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Olas a todos, pues solo sugerencias...xfa arreglen luego Empty cierto cierto cierto me olvidaba Xd

Mensaje  amentz Miér Jul 02, 2008 9:36 am

el druida tbm kuando era ally tenia enkantada la ropa kon arta stamina asi ke fijate bien en tus ss xD y exakto no tenia ni head shoulder legs y chest y asi les sake la xuxa a 4 weones horda para telas xD y un tal abraxas ally ke tbm es otro pollo ese shammy XD alamoz kakas xddddd

amentz

Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Localización : PERÙ
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Olas a todos, pues solo sugerencias...xfa arreglen luego Empty Re: Olas a todos, pues solo sugerencias...xfa arreglen luego

Mensaje  =Army= Miér Jul 02, 2008 2:54 pm

Haber Como no se van a dar cuenta de algo Hablan y hablan de ese Dia pero , Ese Dia que Konvert andaba con 11k de Hp con esa Ropa eran tan solo darsee cuenta del Buff de Priest Si no me equivoco es el de "Stamina " ( El que te agrande el hp en no se cuanto ) , y como dice es mas Echanting de Stamina se puede llegar a Tener un Hp de ese Modo, Cosa que no es para resetear talentos , pero tambien si no me equivoco un Konvert andaba con Head de Sun well que Sirve Mucho y si tenia sus demas Items Echant , como el Mismo dice Se puede llegar a Tener un Hp Así lo cual no es Motivo para Reset Spell o Reset Talent y creo que No se hablaria mas del Tema Quedo mas que claro con esto, ¿no?.
Saludos
=Army=
=Army=

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Olas a todos, pues solo sugerencias...xfa arreglen luego Empty Re: Olas a todos, pues solo sugerencias...xfa arreglen luego

Mensaje  Arkngel Jue Jul 03, 2008 1:24 pm

sabias que los shamanes pueden quitar los buff? Razz
http://www.wowhead.com/?spell=8012
Arkngel
Arkngel

Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Olas a todos, pues solo sugerencias...xfa arreglen luego Empty Re: Olas a todos, pues solo sugerencias...xfa arreglen luego

Mensaje  =Army= Jue Jul 03, 2008 2:31 pm

Si , si sabia
=Army=
=Army=

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Olas a todos, pues solo sugerencias...xfa arreglen luego Empty jaja arkngel noob xd

Mensaje  amentz Mar Jul 08, 2008 4:04 pm

jaja todos saben eso, seguro tu recien te das kuenta por eso lo posteas kon tanta emocion jaja; pero igual asi me kites lo buff kon tu wea de abraxas sigues siendo un PAYASO mas para mi!, ademas no se a ke vino eso de " sabes ke los shamanes kitan buff" jaja si y se llama PURGE el poder atarantao ! ... sigue entrenando y pide mas item para ver si asi me derrotas preciosha Wink primero a mi warlock de ahi a mi mago y recien podras tener el placer de luchar kon konvert Wink si logras pasar a ese par de pj ke ni se usar ke tengo xd alamoz!

amentz

Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Localización : PERÙ
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Olas a todos, pues solo sugerencias...xfa arreglen luego Empty jaja

Mensaje  amentz Mar Jul 08, 2008 4:05 pm

[b]me ekivoke perdon aka no era el post krere un nuevo tema en lugar de responder xD es ke me moria de la risa delas wevas ke habla arkngel xd

amentz

Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Localización : PERÙ
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Olas a todos, pues solo sugerencias...xfa arreglen luego Empty jaja aka era arkngel noob xD

Mensaje  amentz Mar Jul 08, 2008 4:06 pm

jaja todos saben eso de el poder " purge " de shaman xd, seguro tu recien te das kuenta por eso lo posteas kon tanta emocion jaja; pero igual asi me kites lo buff kon tu wea de abraxas sigues siendo un PAYASO mas para mi!, ademas no se a ke vino eso de " sabes ke los shamanes kitan buff" jaja si y se llama PURGE el poder atarantao ! ... sigue entrenando y pide mas item para ver si asi me derrotas preciosha Wink primero a mi warlock de ahi a mi mago y recien podras tener el placer de luchar kon konvert Wink si logras pasar a ese par de pj ke ni se usar ke tengo xd alamoz!

PD: ahora si no me weve de lugar =D

amentz

Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Localización : PERÙ
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Olas a todos, pues solo sugerencias...xfa arreglen luego Empty jajajajaja

Mensaje  amentz Mar Jul 08, 2008 4:08 pm

[b]a ctm jajaja me weve de nuevo xDDD jaaj estaba bien ,... ya a la mierda me jalo alamoz xd

amentz

Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Localización : PERÙ
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Olas a todos, pues solo sugerencias...xfa arreglen luego Empty Re: Olas a todos, pues solo sugerencias...xfa arreglen luego

Mensaje  Mattos Mar Jul 08, 2008 8:52 pm

El wn todo emocionado por lo de los Shamys Juajuajua.
PD: AweoN00B
Mattos
Mattos
Admin

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : In my house
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Olas a todos, pues solo sugerencias...xfa arreglen luego Empty Re: Olas a todos, pues solo sugerencias...xfa arreglen luego

Mensaje  Arkngel Miér Jul 09, 2008 9:38 pm

a solo dije lo del poder porque tenias demasiada vida apesar que te quite tus buff y estabas sin ropa
ademas se nota que te sobra el tiempo pues de un comentario haces un mundo What a Face
Arkngel
Arkngel

Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Olas a todos, pues solo sugerencias...xfa arreglen luego Empty Re: Olas a todos, pues solo sugerencias...xfa arreglen luego

Mensaje  Mattos Jue Jul 10, 2008 3:15 pm

a todo esto pusieron gladiadores y wea se pueden sacar Bgs open?, con esa wea seria over D:
Mattos
Mattos
Admin

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : In my house
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Olas a todos, pues solo sugerencias...xfa arreglen luego Empty Re: Olas a todos, pues solo sugerencias...xfa arreglen luego

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.