THE REASON OR BY FORCE - ARTHAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUIERO SER GM Y PORQUE SERIA BUENO.

+10
Kael
tordo
Arkngel
=Army=
Manglespam
arturito
Y2Quake
legendary_warrior
nymphetamine
Admin
14 participantes

Ir abajo

QUIERO SER GM Y PORQUE SERIA BUENO. Empty QUIERO SER GM Y PORQUE SERIA BUENO.

Mensaje  Admin Dom Jun 01, 2008 12:41 am

COMO DICE EL TITULO POSTULENSE LOS QUE REALMENTE QUIERAN SER GM Y DEN UNAS BUENAS RAZONES PORQUE DEBERIAN SERLO.

BIEN LOS CITO A LAS 22:00 HORAS DIA MARTES 03 DE JUNIO DEL 2008, HORA DEL SERVER A TODOS LOS QUE QUIERAN SER GM Y SE ANOTARON, ESPERO QUE ESTEN PRESENTE LOS VOY A LLAMAR A DE A UNO, TAMBIEN ESPERO QUE LOS GMS QUE ESTAN TAMBIEN ESTEN PARA QUE ME AYUDEN A TOMAR UNA BUENA DECISION, KAEL, BLAZER Y OBVIAMENTE IICESARII LOS ESPERO A LOS TRES, ESPERO NO ATRASARME, PORQUE DEBO HACER ALGO ANTES, PERO TOME LAS MEDIDAS PARA ESTAR A ESA HORA IN GAME, BUENO ESO ERA NOS VEMOS MAÑANA, SOLO LOS INTERESADOS

Y SIGAN DISFRUTANDO Laughing


LEONIDAS - ADMIN - THE REASON OR BY FORCE - ARTHAS


Última edición por Admin el Mar Jun 03, 2008 11:48 am, editado 2 veces

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 11/03/2008

https://arthas.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER GM Y PORQUE SERIA BUENO. Empty Re: QUIERO SER GM Y PORQUE SERIA BUENO.

Mensaje  nymphetamine Dom Jun 01, 2008 12:47 am

yo quiero ser gm por q me gusta ayudar a los players
se mucho sobre wow y no me molestaria responder cualquier duda
ademas para sacar todo los bug y errores q hay q ya e detectado varios
ademas para hacere evento pq derrepente esta algo fome la cosa =3
mi mail =3 licantropos_ll_lobos@hotmail.com ( no acepto jotes xD)
nymphetamine
nymphetamine

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER GM Y PORQUE SERIA BUENO. Empty quiero ser gm y por que

Mensaje  legendary_warrior Dom Jun 01, 2008 12:56 am

yo quiero ser gm para ayudar a los jugadores y se algo del wow y de cada clase por que eh jugado con todos las clases en otros servers y en este y podria responder las dudas ademas puedo ayudar con otras cosas...
vengo de vagos.es el que recomendo el server este gracias tengo jugando el wow en server piratas mucho tiempo desde que se inicio el burning wow server ese fue el primer server que jugue


Última edición por legendary_warrior el Dom Jun 01, 2008 2:21 am, editado 2 veces
legendary_warrior
legendary_warrior

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER GM Y PORQUE SERIA BUENO. Empty A mi me gustaria

Mensaje  Y2Quake Dom Jun 01, 2008 1:03 am

La verdad a mi me gustaria mucho ayudarlos o darles una mano con lo que necesite, dado que ustedes nos ayudan a nosotros.
Seria realmente algo bueno ser gm de este fabuloso server( aunque alla cambiado de server ) Seria muy bueno por que es el server que mas jugue.
De wow se algo pero de computacion por ahi mucho. Les podria ser de alguna utilidad


Saludos Y2Quake!
Y2Quake
Y2Quake

Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER GM Y PORQUE SERIA BUENO. Empty yo quiero ser gm

Mensaje  arturito Dom Jun 01, 2008 1:07 am

me encantaria ser gm en parte por q con todo este tiempo q e compartido con todos gms y pjs lo e tomado como un ambiente familiar q no quisiera dejar la verdad esq le e agarrado cariño y me da lastima ver como la gente q antes jugaba se van y a los q quedan me gustaria ayudarlos como antes lo hacia simpre intenado resolver sus dudas y les prometo q seguire siendo su amigo en todo no teman preguntar q para eso estare solo les digo q confien solo confien y veran los ayudare se los juro en todo lo q pueda por mucho tiempo quize hacerlo pero nose me dio esta oportunidad gracias a todos por ser como son gracias gms por seguir haciendo un gran trabajo gracias pjs que sin ustedes esto no seria posible y darle una gratitud imensa a LEO gracias leo por hacer esto ya q sin ti no seria posible los veo como un hogar mas gracias a todos Wink jhonfire1@hotmail.com(msn)


Última edición por arturito el Dom Jun 01, 2008 1:53 am, editado 2 veces
arturito
arturito

Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER GM Y PORQUE SERIA BUENO. Empty Pwn3d

Mensaje  Manglespam Dom Jun 01, 2008 1:08 am

Dios !! Yo Quiero Ser Gm !! haha ... Na eh broma solo escribo para apoyar a la gente de el server .. venga xicos animo !! Yo no eh que sepa mucho de wow xD Pero jeugo desde que salio haha todas las clases el 90% de las quest el 150% de los bugs Very Happy .. Bueno Definitivamente Como ah dicho mi amigo Army El Ekipo Pwn3d xD !!

Venga Cualquier Duda sobre lo que sea (Ke tenga que ver con el wow) No duden en hablarme soy bn metiche xD para ayudarles en lo que gusten ...

Veng venga vamo vamo dale arthas dale arthas vamo leo vamo leo ke con cesar fuera se nos llena el we.. xD

Manglespam

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER GM Y PORQUE SERIA BUENO. Empty Re: QUIERO SER GM Y PORQUE SERIA BUENO.

Mensaje  =Army= Dom Jun 01, 2008 1:13 am

Bueno la Verdad Me Gustaria Ser Gm , Ya Que Tengo años En WoW Y no Hablo de 1 o 2 años Y incluso Leonidas Sabe De lo que hablo por que sabia donde Jugaba antes , Tengo Mucha Experiencia Como para Poder Ayudar o Hacer Eventos Roleros, La Verdad Para Lo Que Mas Sirvo es para Un GM Help o rol Ademas Me Gusta Ayudar Y los Comandos no Son Mi Problema y De asumir mis Responsabilidades tampoco. Bueno eso seria ,Mi Msn Es Army_x@hotmail.es,

Saludos, Army


Última edición por =Army= el Dom Jun 01, 2008 3:53 pm, editado 1 vez
=Army=
=Army=

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER GM Y PORQUE SERIA BUENO. Empty Re: QUIERO SER GM Y PORQUE SERIA BUENO.

Mensaje  Arkngel Dom Jun 01, 2008 11:31 am

Uhmm... para ser gm necesitas tener una buena actitud.. en realidad es un trabajo dificil (claro si realmente quieres ser uno de los buenos) pues se te dan reglas y normas que debes respetar y alguna de estas pueden llegar a cambiar tu forma de ser pues en realidad el unico gm que he visto que ha cumplido una buena funcion de su rol a sido cesar y generalmente a la mayoria de pjs no les cae bien pues como este siempre se encuentra atento a cualquier raid o invasion que se realice termina descubriendo algun bug o hack.. el me dio a entender muchas normas que yo desconocia tampoco digo que kael o blazer no hagan un buen rol en su funcion solo que necesitan mejorar un poco pues en algunos casos los pjs ya no los llegan a respetar como ocurrio en algunos eventos y me incluyo en esa lista solo le pido al que llegue a ser gm que haga una buena funcion de su rol.... gracias
Arkngel
Arkngel

Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER GM Y PORQUE SERIA BUENO. Empty Re: QUIERO SER GM Y PORQUE SERIA BUENO.

Mensaje  =Army= Dom Jun 01, 2008 4:10 pm

¿Y Cuando se Sabe Quien Sale de Gm?...
=Army=
=Army=

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER GM Y PORQUE SERIA BUENO. Empty Re: QUIERO SER GM Y PORQUE SERIA BUENO.

Mensaje  nymphetamine Dom Jun 01, 2008 4:35 pm

buena pregunta =3 avisen cuando =33
nymphetamine
nymphetamine

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER GM Y PORQUE SERIA BUENO. Empty Re: QUIERO SER GM Y PORQUE SERIA BUENO.

Mensaje  =Army= Dom Jun 01, 2008 6:44 pm

¿Aun Nada?, Lalalala....
=Army=
=Army=

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER GM Y PORQUE SERIA BUENO. Empty Re: QUIERO SER GM Y PORQUE SERIA BUENO.

Mensaje  tordo Dom Jun 01, 2008 6:55 pm

A mi me gustaria ser Gm ya que me gusta ayudar a los player y en todo lo que nesesite el server en su totalidad ademas tengo mucha info del wow y puedo ayudar con unos bugs quest items etc

los quiero un beso lol! Si no me elijen voy a llorar lol! lol! lol! Tendre que seguir jugando como un player mas ^^ salu 2 ani

je no le lo de la reunion xD


Última edición por tordo el Vie Jun 06, 2008 1:55 pm, editado 1 vez

tordo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER GM Y PORQUE SERIA BUENO. Empty Re: QUIERO SER GM Y PORQUE SERIA BUENO.

Mensaje  =Army= Mar Jun 03, 2008 1:05 am

u,u No Leei Lo de La Reunion o junta :S xd
=Army=
=Army=

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER GM Y PORQUE SERIA BUENO. Empty Kael

Mensaje  Kael Mar Jun 03, 2008 11:18 pm

Leo no c si pueda xD por q tengo q aser algo y mi relog son la 22:17 martes 0.3 xD ESO dale rapido D:
Kael
Kael
Admin

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER GM Y PORQUE SERIA BUENO. Empty ¨post CERRADO

Mensaje  iicesarii Miér Jun 04, 2008 12:37 pm

Bueno ya se eligieron los nuevos GM Gracias por postear en este Post, y a los 3 nuevos GM mucha suerte y de esperar k queden los 3 (porque quedaron a prueba), Bueno solo eso seria...
Cualquier duda o consulta Pueden preg a mi o a cualquier GM.





Disfruten el GAME...




Bye!
iicesarii
iicesarii
Admin

Cantidad de envíos : 22
Edad : 37
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER GM Y PORQUE SERIA BUENO. Empty Re: QUIERO SER GM Y PORQUE SERIA BUENO.

Mensaje  keyra Miér Jun 04, 2008 3:50 pm

quien quedo de gm al final?
keyra
keyra

Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER GM Y PORQUE SERIA BUENO. Empty xD

Mensaje  amentz Vie Jun 06, 2008 8:56 pm

jajjaa wena esa mi luci xD

amentz

Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Localización : PERÙ
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER GM Y PORQUE SERIA BUENO. Empty Re: QUIERO SER GM Y PORQUE SERIA BUENO.

Mensaje  Mattos Vie Jun 06, 2008 11:41 pm

lalalalala 6 de Junio y aun no llegas amentz wekin Cuando lleges Manda Mensaje por msn para Intalar wow xD o hay vere si es que lo intalo :O!
Mattos
Mattos
Admin

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : In my house
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER GM Y PORQUE SERIA BUENO. Empty Re: QUIERO SER GM Y PORQUE SERIA BUENO.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.