THE REASON OR BY FORCE - ARTHAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como recuperar el server??? 0.o

Ir abajo

Como recuperar el server??? 0.o Empty Como recuperar el server??? 0.o

Mensaje  Gnometankeazx Jue Mar 12, 2009 6:12 pm

Bueno os kiero decir k yo os are publicidad...
miren lo k ocupamos es..
1. contacto
2. Msn's
3. Un host (osea yo)
4. Una persona pro con (MAC 04)
5. Una persona pro con bd(leo)
6. Players De WoWArthas (Invitando players de su amistad.)

Unas ideas k e sacado y whispeado a leo es k tengamos donors en el server. leonidas tiene k pagar de 50 a 100 dolares solo para tener el server up. como os digo si tenemos donadores no saldra el dinero solo de la volsa de leo.. ni de los gms. de las mismas donaciones k agan los players alcansa pa pagar el host o usarme de host y leo poede pagar sus gastos. se k habeses los donors son muy weas.. pero es la unica manera de tener el server up. Yo poedo ayuda con esas cosas.. se mucho de eso de echo yo mandare dinero a leo .. asi tiene para agarrar el internet y prender la base de datos asi empesaremos.. primero Leo Contactate Conmigo! Ok Poes extrano a todos y lo k kiero es k estemos juntos de vuelta. Os Extraño , y espero respuestas de ustedes.. Se k si conseguimos donors al server.. bueno se pondra buena la cosa.. y otra cosa leo Yo ago los items donors ya k soy pro con MAC y BD . bueno espero respuestas mi MSN es Cibercristianvaldez@hotmail.com Respondan!

Gnometankeazx

Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Localización : Mexicali B.C
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.