THE REASON OR BY FORCE - ARTHAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tamos mal wn....

4 participantes

Ir abajo

tamos mal wn.... Empty tamos mal wn....

Mensaje  Roots Dom Ene 25, 2009 9:25 pm

... no se manes pero ya a pasado mucho tiempo desde la ultima vez q jugue este server... ojala vuelva algun dia pero con wowtlk... aunque esta refome el wowtlk es mas enrredao q la xuxa manso webeo pa las cagas ademas los talentos tan mas modificados T_T no es lo mismo pero en fin sigue siendo wow y hay q aprender no mas... pienso q alguien deberia atinar aqui y qdarse un tiempo con el server... mientras q leonidas vea la posibilidad de levantar el server(ojala)... en fin saludos a todos y los felicito por seguir viendo este foro y pensar q alguna vez volveremos y wea... en fin ... ya chao Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Roots
Roots

Cantidad de envíos : 24
Edad : 32
Localización : Chile, Copiapo
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

tamos mal wn.... Empty es verdad

Mensaje  DarkAngelSarge Miér Feb 04, 2009 2:16 am

yo creo que a mi parce el server arthas llego a su fin tomo tien un comiezo y un final epero que no sea este su final pero ya vamos apra el año sin server y yo como gm no puedo tenerlo up ya que paso todo el dia en la pega y en lo que hago no tengo cpomputacion ya que trabajo en terreno peor bueno espero que este up pronto apra poder volver a jugar y matar hordas ajajajaja
DarkAngelSarge
DarkAngelSarge

Cantidad de envíos : 8
Localización : ConSEDcion // Chile
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

tamos mal wn.... Empty Re: tamos mal wn....

Mensaje  Centinelaplate Miér Feb 11, 2009 2:41 pm

Creo que lo que tienen que hacer es publicidad...entrar a más gente al foro, y no abandonarlo...En el primer foro en donde yo estuve, casi lo cierran por los conflictos que hacian los usuarios, peleas, insultos, spam, etc... sin embargo lo pudimos mantener en pie y hoy en día esta en perfecto estado Smile espero que no cierren este foro...acabo de unirme Sad !
Saludos.
Centinelaplate
Centinelaplate

Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Localización : Bella Vista, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 11/02/2009

http://dualmakers.one-forum.net

Volver arriba Ir abajo

tamos mal wn.... Empty Un deseo

Mensaje  Zasuke Vie Feb 13, 2009 12:03 am

ya hace bastante tiempo q el Server Arthas dejo de funcionar pero tampoco es para q nos pongamos en un plan del olvido aunq paso muxo yo se q aun todos usteds recuerdan lo bien q lo pasabamos..y lo importante q es para nosotros porq mas q una comunidad todos nos hicimos amigos de algun modo.. Wink si alguno de usteds se va no seria lo mismo porq cada uno es una pieza clave en esto y si faltara...Ya no seria lo mismo , quiza mas q paciencia tener una esperanza de q regrese..y en Algun momento poder volver a vernos...dentro del server Les Deseo lo Mejor a todos usteds esten donde esten ya q Nunkaa dejaran de pertenecer al server porq dejaron en el Parte de ustedes solo tener.. Esperanza q Algo bueno vendra despues de esto..Saluditos a todos y se Kuidan muxo vale Smile alien pig Son los Mejores Nunka lo Olviden!!!!!! I love you
Zasuke
Zasuke

Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

tamos mal wn.... Empty Re: tamos mal wn....

Mensaje  Centinelaplate Vie Feb 13, 2009 12:11 am

si siguen visitando el foro seguro lo salvan Smile aunque hagan spam...xD creen una zona de spam para entretenernos mientras esperamos un server bueno Wink es mi consejo Smile
Saludos! .
Centinelaplate
Centinelaplate

Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Localización : Bella Vista, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 11/02/2009

http://dualmakers.one-forum.net

Volver arriba Ir abajo

tamos mal wn.... Empty Re: tamos mal wn....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.