THE REASON OR BY FORCE - ARTHAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDDAAA NO PUEDO JUGAR AL WOTLK

3 participantes

Ir abajo

AYUDDAAA NO PUEDO JUGAR AL WOTLK Empty AYUDDAAA NO PUEDO JUGAR AL WOTLK

Mensaje  Nightmarex Vie Dic 12, 2008 9:19 pm

Necesito ayuda lo mas rapido posible, eh tratado y tratado con la nueva expansion esta y ya me tiene mas q podrido, baje todos los parches q me ponian despues de instalar el burning crusade y me quedo con la actualizacion 3.0.3 q creo q es del wotlk porque hasta entro y todo al juego y me aparece el dragon azul ese de arthas., despues le cambie la realmist q se encontraba en data y hasta me dije en el archivo de config apra asegurarme q me apareciera en realmist, hasta probe borrando todo lo demas de los parches y una linea q decia set portal us en el archivo de realmist y aun me sigue con un problema y me aparece esto tipo diciendome q mi cuenta esta autorizada por la expansion pero q la computadora en la q estoy jugando no contiene los datos del wotlk y q para jugar tengo q instalar el wotlk, pero ta ami me aparece todo los parches y como q tuviera el juego pero no se q tengo q ahcer y eso me dice en todos los servers q probe y probe como con 15 mas o menos
AYUDDAAA NO PUEDO JUGAR AL WOTLK Wotlkerroryz0.th

POR FAVOR ALGUIEN Q ME AYUDEEEE
Nightmarex
Nightmarex

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDDAAA NO PUEDO JUGAR AL WOTLK Empty respuesta a tu pregunta desesperada

Mensaje  DarkAngelSarge Sáb Dic 13, 2008 9:14 am

es muy facil solucionar ese problema, lo que pasa es que ahora la segunda expansion tienes mas de un realmist tienes que colcar el mismo realmist en todas las carpetas osea: te explico, temes que ir a la carpeta data que esta ubicada en tu wow, entrando a la carpeta data te van a salir 2 o mas carpetas como la enBg y la esEs( me salen esas dos carpetas pòr que la segunda expansion la tengo en español), la cosa es que tenes que colocar el mkismo realmist en todas las carpetas, y hay te va a abrir correctamente.

ese es el porque de tu problemas

Pd: recuerda colocar el mismo realmist a todas las caroetas que se encuentren dentro de la carpeta data de tu wow
DarkAngelSarge
DarkAngelSarge

Cantidad de envíos : 8
Localización : ConSEDcion // Chile
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDDAAA NO PUEDO JUGAR AL WOTLK Empty Re: AYUDDAAA NO PUEDO JUGAR AL WOTLK

Mensaje  Kreg Lun Dic 15, 2008 8:26 pm

Tu carpeta no contiene el data de Wotlk , hay mismo te da un Link espero que no sea un Server privado o si no , creo que no podras Jugar o haz lo que dice Darkserge

Kreg

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDDAAA NO PUEDO JUGAR AL WOTLK Empty Gracias =

Mensaje  Nightmarex Mar Dic 16, 2008 12:47 am

Mucahs gracias por sus respuestas pero ya solucione el problema ejncontre el link para descargar el wotlk sin tener una cuenta en el wow y ta era eso nomas porque yo q tenia yo al final eran los aprches y no el juego pero muchisimas gracias por sus atentas respuestas nos vemos saluods chauu
Nightmarex
Nightmarex

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDDAAA NO PUEDO JUGAR AL WOTLK Empty Re: AYUDDAAA NO PUEDO JUGAR AL WOTLK

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.