THE REASON OR BY FORCE - ARTHAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cya Guys T_T

+3
Nightmarex
keyra
Mattos
7 participantes

Ir abajo

Cya Guys T_T Empty Cya Guys T_T

Mensaje  Mattos Miér Jul 30, 2008 1:22 am

wenas , hago este topic para anunciar mi despedida de Arthas T_T y tbn para felicitar a nuestro Admin =D , Bueno wns xD , como saben ya casi ni entro a game y incluso mucho de los que juegan me deben conocer Pero mas de alguno me conocio Bien y muchos de aqui se hizierom amigos mios amigos tanto como enemigos algunos aun que no tengo rencor contra Ninguno Pero Tengo que deciles que son una exelente comunidad , que solo con el esfuerzo de ustedes mismos Pueden salir Adelante , Apesar de todo lo que ha pasado esta ha sido una Comunidad donde fui acojio bien mejor dicho no Bien si No Muy Bien , bueno esto todo empezo con Mi amigo Kael xD , que jugabamos en un server chile del mismo donde viene nuestro Admin y muchas personas mas , Esto empezo mas alla de un año que paso desde mi llegada , yo llege cuando arthas estaba recien iniciando cuando eramos Puros Gm On , Leonidas (Admin), Redians ( Gm), Kael (Gm) y claro yo Gm tambien xD , luego de pasar mucho tiempo en este server me decidi retirar , pero luego de un tiempo decidi volver De Nuevo a Gm xD , Donde conoci a muy Buenas Personas como Amentz , hechizero , Keyra , Argan y muchas personas que hizieron muy buena mi estadia en este server , Luego de tiempo decici retirarme Omg 2 veces ya que me fui Omg , Luego volvi con mi Gm Sonix , Gm cabron xD donde el cual me hize muchos Amigos tanto como enemigos xD , pero Bueno hay conoci a muchas personas como a Evidencess , Cesar, Blazerr y Etc muchas personas que eran Gms y Pjs normales , Pero Bueno Gente no todo dura para simpre uno Así quiziera pero no se puede lamentable mente T_T, Pero bueno Gente me despido :Conoci muy buena gente Como
-Amentz: **** wn te hechare de menos pero seguiremos viendonos en Msn
-Hechizero: Muy buena tela wn xD , exito en el server que estas creando.
-Kael: Omg ni hablar de ti , juege mucho tiempo a tu Lado como tu al Mio te conoci bien y muy la pasaba muy bien con tu webeos pesados ( Eres puro juzz y algria combinada ) , No cambies Very Happy.
-Cesar: Uy te conoci cuando yo era admin y tu un noobcito xD haha , no comprade le deseo lo mejor en el server y en su vida.
-Keyra y argan: Omg 2 novios xD que se quieren mucho no se ahora , Pero los conoci bien son muy buena persona de verdad ustedes no se me olvidan nunca xD .
-Lighthamer : Omg Muy buena paladin a pesar de nuestras diferencias ( Que creaste tu xD ), te supe enteder Muy bien ojalas sigas usando a asi al paladin xD , pero no seas tan engreido ( En buena onda xD).
-Leonidas: Ufff wn nunca me olvidare de ti Eres lejos una de las mejores persona que he conocido, un hombre de familia , Esforzado , trabajado , Nunca cambies , Te deseo lo mejor en Tu vida y en wow , Felicitaciones por tu Hijo =D Y Disculpame por ser tan indecizo de irme y volver al Staff de WoW xD, pero te conoci muy bien en el tiempo que estube en Arthas , de verdad casi me se todo sobre tu vida o bueno una cierta parte pero Nunca cambies de verdad ( Nos vemos en Msn xD )
Eso Gente me despido un Gran Server gran comunidad , Aun asi creo que seguire posteando en el foro Y a todos los Gms Nuevos les deseo Lo Mejor en su estadia en el server a TODOS de todo corazon Smile, Y Si tienen dudas o necesitan ayuda sobre algo del server no duden en llamarme .
CYA ALL 8( , Se despide Arkin o Sonyx In game o under que se yo haha xD .
PD: No dejo wow me despido del server Cya Gran comunidad suerte T_T. los quiere 4ever Arkin , sonyx
PD2: Felicitaciones Leonidas Por Traer una Nueva Criatura a este Mundo te deseo lo mejor en la vida No cambies Mierda T_T
CYA.T_T
Mattos
Mattos
Admin

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : In my house
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cya Guys T_T Empty Re: Cya Guys T_T

Mensaje  keyra Miér Jul 30, 2008 11:59 am

mattosssssssssss gracias! que decirte cheee recuerdo cuando te cargaba con un nombre de mujer(creo que leticia) y vos me mandabas a cagar jajaja pero yo te insistia e insistia siempre con buena onda xD y al final nos terminamos llevando re bien y ademas de hablar en el juego lo haciamos por msn, claro no con mucha frecuencia pero igual. me pareces un pibe genial wn (aa mira puse wn asi en tu idioma :p) espero que lo que emprendas de ahora en adelante te salga de 10, te deseo mucha suerte y gracias por incluirme en el post tanto a mi como a pedro Smile
bueno.. nosotros como te habras dado cuenta ya dejamos el game hace ya un buen tiempo pero sabes que eso no implica que se corten las charlas porr msn ni nada. mucha suerte leticiaaaaaaaaaaaa jajaja sabe sque te admiro por ser un excelente jugador, pero no te agrandes wn (na mentira si agrandate te lo mereces)
besitos sonix
keyra
keyra

Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cya Guys T_T Empty Re: Cya Guys T_T

Mensaje  Mattos Miér Jul 30, 2008 2:31 pm

xD, dijiste " wn " Keyra rlz T_T
Mattos
Mattos
Admin

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : In my house
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cya Guys T_T Empty Re: Cya Guys T_T

Mensaje  Nightmarex Miér Jul 30, 2008 7:35 pm

q mal q te vas pero buneo igual yo nunca llegue a conocerte bien o a conocerte mas o menos solo por este foro xD, de cualquier forma te deseo lo mejor y q tengas mucha suerte chau q pases bien
Nightmarex
Nightmarex

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cya Guys T_T Empty saludos y suerte

Mensaje  iicesarii Miér Jul 30, 2008 9:27 pm

kien se murio????
jeje..

saludos lokillo....
t hablo x msn..


=)
iicesarii
iicesarii
Admin

Cantidad de envíos : 22
Edad : 37
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cya Guys T_T Empty Re: Cya Guys T_T

Mensaje  Mattos Miér Jul 30, 2008 10:24 pm

Hahaha xD no pasa nada igual los vere por hay =)
Mattos
Mattos
Admin

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : In my house
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cya Guys T_T Empty q triste T_T

Mensaje  arturito Miér Jul 30, 2008 11:47 pm

quiza no te conozca mucho pero igual perdemos a una gran persona como tu y un gran gm quiza movias mejor el post q kael ,pero igual lo mejor para ti siempre y nunka pero nunka cambies tu manera de ser te queremos todos y jamas te olvidaremos Sad suerte en todo lo q hagas..
arturito
arturito

Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cya Guys T_T Empty arkinsito..

Mensaje  Hechizero Jue Jul 31, 2008 8:25 pm

TELA?!!!! hdp odio ke me digan asi ¬¬ me acuerdo cuando vos y andrew me cargaban con eso porke siempre me pegaban criticos altos T_T o cuando una vez a las 3 de la mañana nos vaciamos naxxramas con el comando de inmune xD o cuando vaciamos tmb BT y hyjal y matamos 5 veces a illidan =p jaja xD ,otro recuerdo ke tengo es cuando aparecio en el arthas el bug de todos los spells y vos me preguntabas como hacia para curarme con el poder del pala siendo warlock jeje y ke despues descubriste ke era un npc feo ke venia books con los ultimos ranks de algunos poderes u_u . En fin,pasamos muchos momentos divertidos juntos y con andrew tambien,en aquel momento eramos los 3 mejores players ke habia en el arthas y seguro ke ahora tmb lo seriamos porke me contaron ke siguen siendo todos re perros u_u . suerte en tu proximo server
chau afeminado
beso en las nalgas xD jajaj
cuidate feo.
aunke nose para ke tanta despedida si a cada rato me rompes las pelotas en el msn =| XD bye


/<[̀ H€çĥ!Z€ř0́ ]>\
Hechizero
Hechizero

Cantidad de envíos : 1
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cya Guys T_T Empty amor

Mensaje  amentz Mar Ago 12, 2008 6:19 pm

porke me haces llorar siempre mi vida T.T tenemos ke hablar mami voy a entrar a el msn mas seguido y sabes ke ?
E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!R!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!S
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!L!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! M!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!J!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!R
!!!!!!!!!!!!!!!!A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!M!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!I!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!G!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!O
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

medio renegon y de todo explotas XD pero asi te konocimos y asi te keremos
cesar la xupa es mi hembra XD , hechizero ? :S ke xuxa haces aka? XDDD , tranki ke tu sabes ke eres mi hermanita menor =´)
keyra a los años .. ya ni por msn me hablas -.- ! XD jaja mentira besos kuidate mucho ( a pedrito tbm besitos , es mi amor platoniko :S )
nightmarex mmmmmm el bokon de arthas xd siiiii vi tu foto xD
exitos muchachos sigan asi y gozenla duro , emborrachenze , fumen duro!!!! pero cigarros adiktos de mierda xdddddd
tenga mucho sexo ke luego luego ya no nos sirve B============D
weno y estudien tbm....... si kieren*
* : es opcional xD
byeeeeeeeeeeeeee y de vez en kuando entrare kon kualkier pj para wear

amentz

Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Localización : PERÙ
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cya Guys T_T Empty Re: Cya Guys T_T

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.